FC Barcelona

La Juventus espera la llegada de Dani Alves

Dani Alves, eliminado de la Copa América, debe pasar la revisión médica previa a su fichaje

Dani Alves será jugador de la Juventus

Dani Alves será jugador de la Juventus / sport

sport.es

Dani Alves está a un puso de hacer oficial su fichaje por la Juventus de Turín. Una vez eliminado de la Copa América, el aún defensa del FC Barcelona, Dani Alves, es esperado en Italia para realizar los últimos trámites antes de ser presentado como nuevo jugador de la Juventus.

En el seno de la juventus confían que esta misma semana Dani Alves viaje hasta Turín para pasar la revisión médica previa a la firma del contrato que le ligará con la Juventus, campeón de la Liga italiana, las próximas temporadas.

La Juventus, que esta semana ya ha hecho oficial el fichaje de Pajnic, procedente de la Roma, espera hacer lo propio con el defensa brasileño Dani Alves, que ya ha roto su relación con el FC Barcelona, pese a tener contrato en vigor. Alves ha utilizado la cláusula que le permitía romper de forma unilateral su relación con el club blaugrana y dar así por finalizada una etapa exitosa de ocho años.

Recordemos que Dani Alves comentó que necesitaba el cambio para salir de la zona de confort en la que se encontraba actualmente.