Lukaku, dolido con el United: "Hace un año era lento, holgazán ..."

Romelu Lukaku, en plena forma con el Inter

Romelu Lukaku, en plena forma con el Inter / AFP

Sport.es

Romelu Kukaku sigue dolido con el Manchester United, ahora que triunfa con la camiseta del Inter. I es que el delantero africano no olvida las críticas que recibió en Inglaterra y que acabaron con su traspaso al Calcio.

En declaraciones al diario londinense 'The Time', el ahora jugador del Inter, reconoce que los 'diablos rojos' nunca le han dado el debido valor a pesar de que no perdió nunca la confianza en su juego.

"Hace un año, cuando estaba en Inglaterra, era vago, no corría, no hacía esto ni aquello'. Aquí, me llaman el trabajador más duro de la plantilla", explicaba al rotativo londinense. "Si me miran jugando aquí o en el United, sé que hay mejoras, pero el mismo Rom todavía está ahí ", dijo.

¿Un jugador lento?

Y continuó: “Si me miras ahora, verás un resultado diferente, ves a una persona completa, ves todo el potencial. Ves lo que podría estar haciendo en Inglaterra. ¿Me llamaron lento y yo era lento? ¿No puedo seguir el ritmo del juego vertiginoso del Manchester United?"

Unas palabras de un dolido Lukaku, que solo mira hacia adelante con el Inter, aunque las heridas con el United parecen todavía abiertas.