ITALIA

La Lazio denuncia a Keita Baldé por fingir una lesión

El equipo médico de la Lazio exploró al Baldé y no encontró rastro alguno de la supuesta lesión de rodilla

El jugador reitera que la lesión es real y que no ha querido forzar

El jugador reitera que la lesión es real y que no ha querido forzar / sport

Mar Bianchi

Keita Baldé no está contento en la Lazio ya no sabe qué hacer para abandonar el equipo romano. Ahora, para acelerar su salida del club romano, habría fingido una lesión de rodilla para no jugar el primer partido de Serie A, contra el Atalanta de Bérgamo.

El conjunto ‘laziale’ ha emitido un comunicado en su página web en la que califica de “inaceptable” la actitud de Keita Baldé. Sobre todo después de que el equipo médico examinase al jugador sin encontrar rastro alguno de la presunta lesión. No obstante, Keita se defendió a través de su Facebook, alegando que no iba a dejar que nadie dudase de su palabra: “Tengo una lesión de rodilla y he decidido no arriesgar jugando ante el Atalanta. Es muy extraño que alguien que ha jugado al fútbol y ha tenido estas sensaciones no me entienda".

La Lazio, además, ha afirmado afirman que Keita y sus máximos dirigentes, por lo que no se descartan que tomen acciones legales contra el futbolista. Entienden que Keita Baldé tenga muchas aspiraciones, “pero en ningún caso esta ambición se puede transformar  en un acto de falta de profesionalidad en contra de la sociedad en la que tiene contrato”.