Las sensuales fotos de Lautaro con su pareja

El delantero del Inter de Milán compartió una imagen con su pareja en las redes sociales

Agustina hizo lo propio en sus redes y mostró el lado más romántico del argentino

Lautaro, junto a su pareja Agustina
Lautaro, junto a su pareja Agustina | sport

SPORT.es

Lautaro Martínez incendió las redes con una instantanea junto a su pareja Agustina. El delantero del Inter de Milán posó en bañador mientras que su pareja lucía un bikini, dando entrada al verano.

Lautaro lo hizo el día antes de jugar el partido ante el Parma. El delantero argentino juega este domingo ante el Parma en un partido donde el conjunto italiano busca la victoria tras el empate a tres ante el Sassuolo. Lautaro no salió en el once titular y entró por Alexis durante la segunda parte. En el partido de mañana, el argentino podría recuperar la titularidad.

El Inter tendrá que ganar para intentar recuperar el terreno perdido en la Serie A. Cuando ya parecía haber logrado lo más difícil, el Inter dejó escapar dos puntos ante el Sassuolo. Lukaku y Biraghi remontaron al filo del descanso el gol inicial de CaputoBerardi volvió a igualar en el 81' y Borja Valero devolvió la ventaja al cuadro lombardo cinco minutos después. Pero 'Il Biscione' se quedaría sin margen de reacción cuando Magnani empató de nuevo en el 89'. 

Temas

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil