La AS Roma muestra su poderío tras golear al Benevento (5-2)

El Benevento se dejó tres puntos en el estadio de la Roma en la cuarta jornada de la Serie A

La AS Roma muestra su poderío tras golear al Benevento (5-2)
| sport

La Roma consolidó una gran victoria después de golear 5-2 al Benevento durante el encuentro celebrado en el Olimpico Di Roma este domingo. La AS Roma llegó al encuentro con los ánimos reforzados tras lograr la victoria por 0-1 ante el Udinese. Por su parte, el Benevento ganó en su feudo 1-0 su último encuentro en el torneo frente al Bolonia. Tras el resultado obtenido, el conjunto romano es séptimo, mientras que el Benevento es décimo tras la finalización del partido.

SPORT.es

La primera mitad del enfrentamiento comenzó de forma positiva para el Benevento, que dio el pistoletazo de salida en el Olimpico Di Roma con un tanto de Gianluca Caprari nada más empezar el partido, en el minuto 5. No obstante, el equipo local empató a través de un gol de Pedro a los 31 minutos. Tras esto, una nueva ocasión permitió incrementar el marcador de la AS Roma, que remontó con un gol de Edin Dzeko a los 35 minutos, terminando de esta manera la primera parte con el resultado de 2-1.

El segundo tiempo arrancó de modo inmejorable para el conjunto de Benevento, que igualó el partido con un tanto de Gianluca Lapadula a los 55 minutos. Sin embargo, el equipo romano se puso por delante gracias a un gol desde los 11 metros de Jordan Veretout en el minuto 69. Tras una nueva jugada creció el marcador del conjunto local, aumentando distancias mediante otro tanto de Edin Dzeko, que completaba así un doblete a los 77 minutos. Anotó otra vez el equipo romano, que se distanció poniendo el 5-2 por medio de un gol de Carles Pérez justo antes del pitido final, en concreto en el 89, concluyendo el duelo con un marcador de 5-2 en el marcador.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte de la AS Roma saltaron desde el banquillo Gonzalo Villar, Bruno Peres, Carles Pérez, Marash Kumbulla y Borja Mayoral en sustitución de Jordan Veretout, Davide Santon, Pedro, Roger Ibanez y Edin Dzeko, mientras que los cambios del conjunto visitante fueron Roberto Insigne, Riccardo Improta, Marco Sau, Perparim Hetemaj y Christian Maggio, que saltaron al campo por Iago Falqué, Bryan Dabo, Gianluca Lapadula, Pasquale Schiattarella y Daam Foulon.

El árbitro decidió amonestar a cinco jugadores. Por parte de los locales la tarjeta amarilla fue para Roger Ibanez, Jordan Veretout y Davide Santon y por parte del Benevento se amonestó a Pasquale Schiattarella y Daam Foulon.

Tras superar el partido, la AS Roma se ubicó con siete puntos en el séptimo puesto de la tabla clasificatoria al finalizar el duelo, mientras que el Benevento se situó en décimo puesto con seis puntos.

La próxima jornada la AS Roma se medirá con el AC Milan, mientras que el conjunto de Benevento disputará su partido frente al Nápoles.


Ficha técnica
AS Roma:Antonio Mirante, Roger Ibanez (Marash Kumbulla, min.78), Gianluca Mancini, Bryan Cristante, Davide Santon (Bruno Peres, min.73), Lorenzo Pellegrini, Jordan Veretout (Gonzalo Villar, min.73), Leonardo Spinazzola, Edin Dzeko (Borja Mayoral, min.85), Pedro (Carles Pérez, min.78) y Henrikh Mkhitaryan
Benevento:Lorenzo Montipo, Gaetano Letizia, Luca Caldirola, Kamil Glik, Daam Foulon (Christian Maggio, min.86), Artur Ionita, Gianluca Caprari, Pasquale Schiattarella (Perparim Hetemaj, min.82), Iago Falqué (Roberto Insigne, min.46), Bryan Dabo (Riccardo Improta, min.75) y Gianluca Lapadula (Marco Sau, min.82)
Estadio:Olimpico Di Roma
Goles:Gianluca Caprari (0-1, min. 5), Pedro (1-1, min. 31), Edin Dzeko (2-1, min. 35), Gianluca Lapadula (2-2, min. 55), Jordan Veretout (3-2, min. 69), Edin Dzeko (4-2, min. 77) y Carles Pérez (5-2, min. 89)
cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil