La Juventus ve a Ángel Di María como el sustituto de Dybala

El 'fideo' termina contrato con la entidad parisina este mismo verano

Paul Dybala, al igual que Di María, saldría de su equipo como agente libre

Ángel Di Maria termina contrato con el PSG este verano

Ángel Di Maria termina contrato con el PSG este verano / AFP

Joel Fageda

La salida de Ángel Di María del PSG, en junio como agente libre, parece estar cada vez más cerca de materializarse. Esta claro que el 'fideo' tendrá muchos pretendientes este verano. Por el momento, la Juventus se perfila como la favorita para llevarse al extremo.

El club turinés buscaría una estrella para ayudar a Vlahovic en el ataque. La Imagen que dio el equipo en el derbi contra Inter terminó de convencer al conjunto "bianconero" de que tiene que reforzarse arriba. Además, todo parece indicar que Paulo Dybala, al igual que Di María, saldría como agente libre después de terminar contrato con la Juve.

Como uno de los sustitutos de la 'joya', otro de los nombres que la Vecchia Signora tiene en carpeta es el de Nicolò Zaniolo, de la Roma. Además, también aparece el nombre de Renato Sanches para reforzar el mediocampo, según informó 'La Gazzetta dello Sport'.

El objetivo de Di María es el Mundial 2022

El autor del gol que le dio la Copa América a la Selección Argentina en el Maracaná tiene contrato con el PSG hasta el 30 de junio de este año, con posibilidad de renovar por uno más. Sin embargo, todavía no hubo avances con la dirigencia y se encuentra a la espera de que el director deportivo Leonardo le acerque una oferta.

De cualquier manera, Di María tiene como prioridad llegar con ritmo de juego al Mundial de Catar, que se celebrará en noviembre. Para poder llegar en buena forma a la cita mundialista, será clave para el 'fideo' poder tener continuidad. Benfica y Rosario Central, dos de sus ex equipos, también se han interesado por la situación del extremo.