David Moyes: "Somos nuevos en esto"

Moyes, junto a su pupilo Cresswell

Moyes, junto a su pupilo Cresswell / @WestHam

EFE

David Moyes, técnico del West Ham United, pasó la presión al Olympique de Lyon, dijo que ellos son los que tienen mucha experiencia en Europa y que su equipo es "nuevo en esto". El técnico inglés pasó por rueda de prensa antes del encuentro de ida de los cuartos de final que les enfrentará al Lyon en Londres.

"No sabemos qué nos encontraremos porque no hemos jugado contra ellos. Hemos visto muchos partidos de la liga francesa, eso sí. Tenemos muchas ganas de este partido, porque es una gran ocasión para nosotros, para el West Ham. Queremos seguir con la racha", dijo Moyes.

"Sabemos que el favoritismo hay que ganárselo y demostrarlo. Me parece muy complicado considerarnos a nosotros favoritos, porque somos nuevos en esto y el Lyon tiene mucha experiencia".

"Son un club muy grande, muy importante en Francia. Sabemos que tenemos que trabajar mucho para conseguir pasar. Va a ser muy difícil. Les tenemos mucho respeto por todo lo que han logrado en los últimos años. Muchas personas les consideran un club de Champions, porque han estado muchas veces ahí. Me acuerdo que hace dos o tres años trabajé para la Uefa y fui a verlos contra el Juventus. No hace tanto que jugaban contra los mejores del mundo", añadió el preparador inglés.

Sobre su equipo, Moyes confirmó que Jarrod Bowen, el mejor futbolista esta temporada, está preparado para jugar, después de marcar el otro día el gol de la victoria contra el Everton tras cinco partidos de ausencia. "Ha entrenado bien y no ha recaído de su lesión", apuntó Moyes.