El Inter de Milán suspende todas las actividades por el coronavirus

Sarri: "El coronavirus no es un problema de Italia sino de Europa"

 El técnico de la Juventus habló sobre la pandemia de virus que se ha extendido en Italia y que ha obligado a suspender algunos encuentros / Perform

SPORT.es

El Inter de Milan ha decidido suspender todas las actividades competitivas hasta nuevo aviso después de que el defensa de la Juventus Daniele Rugani diera positivo en la prueba de coronavirus.

El club interista emitió este miércoles un comunicado en el que anunciaba que "el FC Internazionale Milano anuncia que, tras la declaración de la Juventus FC con respecto a que el jugador Daniele Rugani saliera positivo en la prueba de COVID-19, todas las actividades competitivas se suspenden hasta nuevo aviso. El club está tomando medidas para preparar todos los procedimientos necesarios".

último rival

La Juventus fue precisamente el último rival del Inter en la Serie A. El equipo que dirige Antonio Conte se enfrentó a puerta cerrada a la 'Vecchia Signora' el pasado domingo en Turín. Rugani no jugó, pero fue uno de los suplentes y vio el partido sentado en el banquillo.

El fútbol italiano se ha tomado muy en serio la amenaza del coronavirus, ya que el Gobierno ha decretado la suspensión de todas las competiciones deportivas hasta el próximo mes de abril. Rugani es el primer caso de coronavirus confirmado en la Serie A, motivo por el que el club bianconero ha decidido aislar a todos los integrantes de la plantilla profesional.