El Génova se lleva tres puntos a casa tras vencer 0-2 al Bolonia

El Génova consiguió la victoria en el Renato Dall'ara mediante dos goles

El Génova se lleva tres puntos a casa tras vencer 0-2 al Bolonia

El Génova se lleva tres puntos a casa tras vencer 0-2 al Bolonia

El Génova jugó y ganó 0-2 como visitante el partido del pasado miércoles en el Renato Dall'ara. El Bolonia encaró el encuentro con la intención de sumar más puntos a su casillero tras empatar 1-1 en el último partido celebrado ante el Udinese. Por parte del equipo visitante, el Génova perdió por un resultado de 1-2 en el duelo anterior ante el Sassuolo. Con este buen resultado, el conjunto rojiazul es decimocuarto, mientras que el Bolonia es undécimo al terminar el partido.

La primera mitad del enfrentamiento comenzó de forma positiva para el conjunto rojiazul, que aprovechó la jugada para inaugurar el marcador a través de un tanto de Davide Zappacosta en el minuto 13, terminando de esta manera la primera parte con un 0-1 en el marcador.

En el segundo tiempo llegó el gol para el Génova, que puso más tierra de por medio por medio de un gol desde los once metros de Gianluca Scamacca a los 61 minutos, acabando el partido con un resultado final de 0-2.

Durante el encuentro se realizaron cambios en ambos equipos. Los jugadores del Bolonia que entraron al partido fueron Andreas Olsen, Emanuel Vignato, Nicola Sansone, Kacper Urbanski y Wisdom Amey en sustitución de Mitchell Dijks, Riccardo Orsolini, Mattias Svanberg, Takehiro Tomiyasu y Roberto Soriano, mientras que los cambios del Génova fueron Nicolo Rovella, Miha Zajc, Ivan Radovanovic, Marko Pjaca y Francesco Cassata, que entraron para suplir a Milan Badelj, Valon Behrami, Goran Pandev, Gianluca Scamacca y Kevin Strootman.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a cuatro jugadores, una para los locales y tres para los visitantes. Por parte de los locales la tarjeta fue para Jerdy Schouten y por parte de los visitantes para Cristian Zapata, Eldor Shomurodov y Nicolo Rovella.

Con 39 puntos, el Génova se ubicó en el decimocuarto puesto de la tabla clasificatoria al concluir el partido, mientras que el Bolonia se situó en undécimo lugar con 40 puntos.

En la siguiente jornada el Bolonia jugará contra el Hellas Verona a domicilio y el Génova disputará su partido contra el Atalanta en su feudo.

Ficha técnica
Bolonia:Federico Ravaglia, Takehiro Tomiyasu (Kacper Urbanski, min.89), Adama Soumaoro, Danilo, Mitchell Dijks (Andreas Olsen, min.62), Roberto Soriano (Wisdom Amey, min.89), Riccardo Orsolini (Emanuel Vignato, min.62), Jerdy Schouten, Mattias Svanberg (Nicola Sansone, min.70), Musa Barrow y Rodrigo Sebastián Palacio
Génova:Mattia Perin, Andrea Masiello, Cristian Zapata, Edoardo Goldaniga, Valon Behrami (Miha Zajc, min.69), Kevin Strootman (Francesco Cassata, min.82), Milan Badelj (Nicolo Rovella, min.32), Davide Zappacosta, Eldor Shomurodov, Goran Pandev (Ivan Radovanovic, min.69) y Gianluca Scamacca (Marko Pjaca, min.82)
Estadio:Renato Dall'ara
Goles:Davide Zappacosta (0-1, min. 13) y Gianluca Scamacca (0-2, min. 61)