El Milan quiere ponerse en manos de Maldini

Gazidis quiere que Maldini le ayude a hacer crecer otra vez al Milan

Gazidis quiere que Maldini le ayude a hacer crecer otra vez al Milan / sport

sport.es

Ivan Gazidis, director ejecutivo del AC Milan ha desvelado para el rotativo italiano 'La Gazzetta dello Sport' que quiere que Paolo Maldini ocupe la posición que ha dejado libre la baja de Gennaro Gattuso en la dirección técnica del conjunto rossonero.

"¿El Milán del futuro? Ideas, talentos y bases sólidas. Me gustaría ver a Maldini como director técnico. Realmente quiero que Paolo se quede con nosotros. No con un papel central sino de fachada. No le pido que haga todo solo, trabajará en grupo y le ayudarán", ha declarado Gazidis. 

"Paolo quiere reflexionar y comprender si tiene la energía adecuada para comenzar de nuevo con este difícil proyecto. Pero no quiero pensar en otros perfiles que no sean Maldini, espero su decisión entonces. Vamos a llevar técnico y jugadores", añadió. 

Otro tema que ha tratado Ivan Gazidis es sobre el mercado de fichajes para reforzar la plantilla del equipo. A todo esto ha destacado que ahora mismo, para el club, es imposible traer a jugadores de gran calibre puesto que las arcas del club no dan de sí. "Nos centramos en los jóvenes talentos que se convierten en grandes junto con el Milan".

En cuanto a la elección de un nuevo entrenador, Gazidis ha afirmado que "se hará con calma".