Sport.es Menú

Footbal leaks: ¡162 millones de euros en 10 años para Cristiano Ronaldo!

Es la cantidad que recibirá el futbolista portugués tras firmar su último contrato con Nike

Amplió su compomiso hasta 2026 y está percibiendo 16.2 'kilos' por año, según el informe

 Los aficionados de la Juevtnsu se agolparon para conseguir ver a Cristiano Ronaldo en el retorno a los entrenamientos del conjunto bianconero | Perform

Las cuentas económicas del futbolista de la Juventus Cristiano Ronaldo se han incrementado notablemente en los últimos años y seguirán creciendo por sus contratos publicitarios. Según los ultimos documentos desvelados por Football leaks, el portugués cobrará entre 2016 y 2026 un total de 162 millones de euros por su compromiso con Nike,

SPORT.es

El diario alemán 'Der Spiegel' citó diversos extractos del libro 'Football Leaks 2 - Nuevas revelaciones del mundo del fútbol profesional'. En ellos se comenta que el que fuera en su día estrella del Real Madrid firmó en 2006 un nuevo contrato con la multinacional deportiva, por el cual cobra anualmente una cantidad de 16,2 millones de euros hasta 2026.

Siempre según estas informaciones, el compromiso entre Nike y Polaris Sports Limited -la empresa que comercializa los derechos de imagen a nivel mundial de CR7, entre otros jugadores- en una reunión mantenida en Dublín. Además, el de Madeira percibirá 4 millones más por cada trofeo especial que consiga durante el período de vigencia del contrato, como el Balón de Oro.

Unas cifras mareantes que ponen de relieve los estratosféricos ingresos que tienen futbolistas de la talla de Cristiano Ronaldo, por quienes se pelean las grandes multinacionales deportivas como Nike o Adidas. En este caso, la empresa norteamericana presentó una oferta desvelada por Football Leaks y que satisfizo las pretensiones del exmadridista, actualmente concentrado con su selección, Portugal, para la disputa de partidos de clasificación para la Eurocopa 2020.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil