Dybala, renovación de por vida

Los números de crack de Dybala

Los números de crack de Dybala / Perform

sport.es

Paulo Dybala se ha convertido en uno de los jugadores franquicia de la Juventus y los bianconeri están dispuestos a prolongar esta alianza.

Pese a que el argentino estuvo cerca de salir del conjunto italiano el verano pasado, la 'Joya' ha vuelto a rendir a su mejor nivel en la presente campaña y los rumores de una posible marcha a la Premier han ido desapareciendo.

Según el medio italiano Tuttosport, la Juve estaría planeando renovar a Dybala "de por vida". A pesar de que aún le quedan 2 años más de contrato, los dirigentes del club turinés ya estarían trabajando en un contrato que vincule la carrera del delantero argentino con la Juventus para siempre. 

Totalmente adaptado a la ciudad y al club, Dybala vería con buenos ojos la operación, siguiendo los pasos de su referente Del Piero, convirtiéndose así en uno de los símbolos de la entidad.

El jugador de 26 años llegó a la Juve en 2015 procedente del Palermo por 40 millones de euros. Tras más de 200 partidos con la camiseta bianconera en los que ha anotado casi 100 goles, Dybala se ha erigido como uno de los ídolos de la afición juventina.