Mourinho insiste en Godín

El Inter anuncia el fichaje de Diego Godín

El Inter anuncia el fichaje de Diego Godín / @inter_es

Kevin Herrero

Diego Godín sigue siendo un central cotizado y Mourinho estaría dispuesto a pelear por él. Según el Express, el técnico portugués sigue teniendo en el punto de mira al defensor uruguayo del Inter y el Tottenham ya estaría preparando una oferta para el próximo verano.

Pese a que el central no ha tenido la participación esperada en el Inter esta temporada, Antonio Conte aún cuenta con él y en estos momentos la operación se encontraría en un tira y afloja entre el técnico italiano y Mourinho, que tiene como prioridad apuntalar la defensa de los Spurs.

Hasta la fecha, Godín ha participado en 16 encuentros con el Inter, una cifra poco esperanzadora teniendo en cuenta que el uruguayo ha sido uno de los centrales referentes en los últimos años. Sin embargo, en la cúpula 'nerazzurri' aún confían en que el rendimiento del jugador -que tiene dos años más de contrato-, irá en aumento.

José Mourinho seguirá insistiendo en el fichaje de Godín ante la necesidad de cubrir el puesto de Jan Vertonghen, que finaliza contrato el próximo verano y aún no ha renovado. El nuevo proyecto del Tottenham ya está en marcha y el central uruguayo podría ser el estandarte que necesita en la línea defensiva para pelear con los grandes de la Premier.