Deulofeu, operado con éxito de la rodilla

El Udinese comunicó que se le ha hecho una limpieza de menisco

Regresará a Italia en los próximos dos o tres días si no hay complicaciones

Gerard Deulofeu se quiere sentir importante en el Udinese

Gerard Deulofeu se quiere sentir importante en el Udinese / AFP

SPORT.es

SPORT.es

Gerard Deulofeu ya ha pasado por quirófano. El jugador del Udinese ha sido operado hoy con éxito en Barcelona de sus dolencias en la rodilla, según comunicó el club italiano en sus redes.

"El Udinese Calcio anuncia que hoy, en Barcelona, Gerard Deulofeu ha sido sometido a una limpieza artroscópica del menisco de su rodilla derecha. La operación fue un éxito total y el jugador, salvo complicaciones, regresará a Udinese en dos o tres días", rezaba el escrito del club.

Tenia unas molestias ya hacía semanas que le estaban provocando quedarse fuera de las convocatorias. Él mismo lo anunció en sus redes sociales días atrás. Explicó que lo ha intentado todo para evitar la cirugía, pero finalmente, debido al dolor que le impide jugar en condiciones, ha cedido. El club no ha querido pronosticar plazos de regreso.

En las últimas semanas se le había relacionado con el Villarreal. El conjunto groguet se había interesado en él, pero ahora, tras otra piedra en el camino para el delantero catalán, el objetivo principal es recuperarse.