Gerard Deulofeu, en la órbita del Villarreal

Segun informa El Periódico Mediterráneo, el equipo groguet estaría muy interesado en el catalán

Tras una larga lesión, ahora Deulofeu vive un buen momento de forma con el Udinese italiano

La emotiva reflexión de Deulofeu un año después de su lesión

La emotiva reflexión de Deulofeu un año después de su lesión / WEB UDINESE

Martí Grau

El Villarreal estaría tras los pasos del excanterano del Barça, Gerard Deulofeu. Según las informaciones de El Periódico Mediterráneo, el delantero catalán sería uno de los principales objetivos del equipo "groguet" para reforzar la plantilla de cara a la próxima temporada.

A los 27 años, el jugador está demostrando un buen nivel en el Udinese de la Serie A. Con un precio de mercado cercano a los 10 millones de euros, el Villarreal estudiaría su fichaje, convirtiéndolo en uno de los jugadores referencia en ataque.

Llamado a ser una de las mayores promesas de la cantera del Barça, el jugador finalmente tuvo una variada carrera, pasando por distintos clubes. Tras Everton, Sevilla, Milan o Watford, donde sufrió una grave lesión de rodilla, Deulofeu ahora está atravesando un buen momento de forma en el fútbol italiano.

El Villarreal, con el objetivo de reforzar las bandas

El equipo de Unai Emery buscaría futbolistas para el ocupar el puesto de extremo. Ante los fallidos intentos de fichar a Vitolo, actualmente en el Atlético de Madrid, y al marroquí del Schalke, Amine Harit, Emery habría puesto ahora el foco en incorporar el ex del Barça, con el que coincidió en el Sevilla.

De completarse su fichaje por el Villarreal, Deulofeu volvería a la Liga española tras cuatro temporadas en el extranjero. Entre la intermitencia de minutos y las lesiones con sus anteriores equipos, su vuelta a España sería la oportunidad perfecta para reivindicarse como futbolista.