La curiosa petición de Mourinho a Scaloni por la recuperación de Dybala

El portugués se atribuye el éxito del gran momento del jugador argentino

"Paulo crece y para nosotros es fantástico, anticipando lo que puede pasar en noviembre y diciembre en Qatar", aseguró el portugués

Mourinho, felicitando a Dybala

Mourinho, felicitando a Dybala / Twitter

sport.es

José Mourinho se atribuye la recuperación de Paulo Dybala y elogió al argentino por sus dos goles ante el Monza aprovechando la ocasión para hacerle un particular pedido a Lionel Scaloni cuando después del partido jugado en el Estadio Olímpico de la capital, el entrenador portugués se deshizo en elogios con el punta que busca su lugar en la lista de la selección argentina para el Mundial de Qatar.

Dybala estuvo increíble”, destacó Mou y más tarde profundizó sus comentarios sobre argentino destacando el crecimiento que tuvo desde su llegada a la Roma en el último mercado de pases y apuntó al nivel que viene mostrando.

En una entrevista a DAZN, el portugués volvió a destacar a Dybala y se arrogó que el entrenador de Argentina, Lionel Scaloni, vaya a sumar un futbolista de elite en la Copa del Mundo: “Un Paulo que crece y para nosotros es fantástico, anticipando lo que puede pasar en noviembre y diciembre en Qatar. Quizá Scaloni también nos deba una botella de vino para festejar un jugador top más para él".

Hay que recordar que Dybala no parte como titular en una selección en la que es la alternativa a Messi y donde en vanguardia tiene la competencia de Lautaro Martínez, Tucu Correa y Julián Álvarez. La Joya, a sus 29 años, vive ahora su mejor momento y Mourinho se apunta el éxito.