Cristiano regresará tras la Semana Santa a Italia

¿Cuántas abdominales es capaz de hacer Cristiano en un minuto?

¿Cuántas abdominales es capaz de hacer Cristiano en un minuto? / @cristiano

La Juventus, según desvela la 'Gazzetta dello Sport', valora que los jugadores que abandonaron Italia antes del confinamiento regresen a la disciplina del equipo tras la Semana Santa. Entre los jugadores que deben volver al país está Cristiano Ronaldo. Síntoma claro, por tanto, que ya se empieza a valorar la reanudación de la temporada en la Serie A.

Mientras el número de contagiados por el Covis-19 parece que empieza a estar controlado tras el trabajo de los servicios sanitarios y la medidas de cuarentena impuesta por el gobierno italiana, las autoridades deportivas ya trabajan en la vuelta a la competición. Podría no estar yan lejana la vuelta del Calcio.

La Juve fue uno de los clubes castigados por el coronavirus. Recordemos que Matuidi, Rugani y Dybala dieron positivos por el Covid-19; mientras que nueve futbolistas pudieron abandonar Italia tras pasar una rígida cuarentena y dar negativo en los test de la pandemia. Entre ellos, Cristiano Ronaldo.

El futbolista portugués viajó a su país con permiso del club tras conocerse los problemas de salud de su madre antes de que se conociese el positivo de alguno de sus compañeros, pero según el mencionado medios informativo ya se trabaja en la vuelta de todos incluso el portugués. Las fechas que contemplan es realizarlo una vez concluida la Semana Santa y, a partir de ahí, empezar a preparar la vuelta a los entrenamientos como paso previo al regreso de la competición.

Las fechas, según la 'Gazzetta dello Sport', son provisionales, pero se contempla que una vez todos los jugadores estén en Italia deberían pasar una nueva cuarentena de dos semanas antes de empezar los entrenamientos. Entrenamientos y luego la reanudación de la competición.