Cristiano Ronaldo podría anotar su peor racha goleadora en 10 años

Anna Pérez Roura

Cristiano Ronaldo está a dos partidos de acabar la temporada y de momento su racha goleadora no es la misma que la de los últimos años. Actualmente lleva 28 goles en 42 encuentros oficiales.

Los enfrentamientos entre el Atalanta y la Sampdoria serán dos ocasiones de oro para que el portugués no registre su peor marca en los últimos 10 añosNecesita marcar 6 goles para superar la más baja de esta década, que fue la de su primera temporada en el Real Madrid con 33 tiros en 35 partidos.

No obstante, el internacional luso tiene peores datos en su carrera profesional. La última vez que anotó menos de 30 goles fue en su último año con el Manchester United, donde marcó 26 dianas.

Desglosando los tantos anotados en esta temporada 2018/2019, la mayoría han sido en la Serie A (21), además de los 6 marcados en Champions League y uno de la Supercopa de Italia. Estos números le han ayudado a la Juventus a ganar el título de liga y la Supercopa. Sin embargo, después de lograr tres Champions consecutivas con los blancos, este año se quedó sin el trofeo europeo más ansiado.