La condición que pone Ibrahimovic para renovar con el Milan

Ibrahimovic sigue haciendo historia en Italia

Ibrahimovic sigue haciendo historia en Italia / PERFORM

sport.es

Zlatan Ibrahimovic se mantiene en forma durante la suspensión de la Serie A entrenando con el Hammarby de Suecia. Durante estos días de parón, el astro sueco estaría reflexionando sobre su futuro y ya habría trasladado a la cúpula milanista sus condiciones para renovar.

Según el Corriere dello Sport, el futbolista habría puesto como condición a los dirigentes del Milan que le garanticen un equipo capaz de competir en Champions.

El delantero habría pedido al club un esfuerzo en el próximo mercado de traspasos para reforzar la plantilla con jugadores de renombre. Dicho medio, asegura que las pretensiones del jugador para quedarse son estrictamente deportivas. El aspecto económico no parece ser decisivo en la permanencia del sueco en la entidad. 

Ibrahimovic volvió al Milan el pasado enero tras finalizar su etapa en Los Ángeles Galaxy, donde estuvo dos temporadas. Desde su llegada al club 'rossonero', el equipo mejoró notablemente pero no lo suficiente como para colocar al conjunto dirigido por Stefano Pioli en puestos europeos.

Con la liga paralizada, el Milan se sitúa séptimo en la clasificación de la Serie A, por lo que habrá que ver si la próxima temporada el cuadro italiano tendrá un sitio en competición europea.