Carles Pérez: "La Roma no se arrepentirá de haberme fichado"

Carles Pérez: "La Roma no se arrepentirá de haberme fichado"

Carles Pérez ha marcado en la victoria de la Roma el día que el Barça presenta a Martin Braithwaite | Mediapro

El Corriere dello Sport recoge declaraciones del ex del Barça en las que el jugador agradece la confianza que le ha otorgado Fonseca

El extremo ha convencido al cuerpo técnico en los minutos que ha participado

Carles Pérez ha caído con buen pie en la Roma. Pese a que el parón por la pandemia del coronavirus ha podido frenar su adaptación, el ex del Barça ha convencido a los dirigentes romanistas en los minutos que ha participado.

El Corriere dello Sport dedica parte de su portada de la edición de Roma al joven sabadellense recogiendo declaraciones del propio jugador: "Roma, no te arrepentirás de haberme fichado". Además, el extremo de 22 años manifestó estar "muy contento de que Paulo Fonseca confíe en mí".

El rotativo italiano aseguró ayer que el técnico portugués de la Roma ya está perfilando la plantilla de cara a la próxima temporada y Carles Pérez entraría en sus planes. El delantero ha convencido al cuerpo técnico 'giallorosso' pese a que hasta el momento solo había podido participar en siete partidos (1 gol y 1 asistencia en 1.302 minutos de juego). 

Carles Pérez llegó a la Roma el pasado enero en calidad de cedido a cambio de un millón de euros. La operación incluye una opción de compra de once millones que a día de hoy parece que se va a hacer efectiva.