Todos los caminos llevan al Scudetto... en Milán

Si el Inter ante el Cagliari, los 'nerazzurri' tendrán el primera 'match ball' por el título el próximo lunes 22 en el gran derbi ante el Milan

El Inter, contra sí mismo y contra la historia

Marcus Thuram, imprescindible en este Inter

Marcus Thuram, imprescindible en este Inter / EFE

Albert Gracia

Albert Gracia

Compás de espera para festejar un título que hace meses que tiene dueño: el Inter de Milan. Los de Inzaghi apuran sus últimos puntos para ser matemáticamente llevarse el Scudetto y ante el Cagliari no se puede fallar.

No porque no haya colchón suficiente como para, incluso, perder casi todos los partidos que quedan. Sino porque el Inter hace semanas que tiene entre ceja y ceja un único objetivo: levantar el título de la Serie A el mismo día que ganan el derbi de Milán.

'Nerazzurri' y 'rossoneri' se verán las caras el próximo 22 de abril en un partido que podría ser definitivo en la lucha por el título. Sin embargo, para que eso suceda, el Inter primero tiene un compromiso ante el Cagliari.

Lautaro - Thuram: una dupla que asusta

Lautaro - Thuram: una dupla que asusta / EFE

Los de Inzaghi parten como enormes favoritos para llevarse los tres puntos, pero habrá que ver si pesan o no las bajas. Pavard y Lautaro no están por sanción para así jugar el derbi, mientras que Mkhitaryan también podría descansar ya que tiene cuatro amarillas y podría perderse el duelo ante el Milan.

El que no descansará será Thuram. Sin Lautaro, el atacante francés apunta a ser la referencia del equipo arriba. Hará dupla con Alexis Sánchez. Frattesi y Bisseck también apuntan al once. De ganar ante el Cagliari, el Inter será campeón del Scudetto si también logra vencer al Milan el día 22. Si hoy el cuadro 'rossonero' cayera ante el Sassuolo, un empate en el derbi sería suficiente para que el rey Inter vuelva a ponerse la corona. Cuestión de calculadoras.

TEMAS