El Cagliari se impone al Benevento y consigue los tres puntos (1-3)

El conjunto de Leonardo Semplici gana al de Benevento por 1-3 y asciende a la decimosexta posición

El Cagliari se impone al Benevento y consigue los tres puntos (1-3)
| sport

El Cagliari jugó y ganó 1-3 como visitante el partido del pasado domingo en el Estadio Ciro Vigorito. El Benevento afrontó el duelo con el ánimo de remontar su puntuación en la clasificación después de sufrir una derrota por 2-0 en el encuentro anterior frente al AC Milan. Por parte del equipo visitante, el Cagliari cosechó un empate a uno ante el Nápoles, sumando un punto en el último partido celebrado de la competición. Después del partido, el conjunto de Benevento es decimoctavo al finalizar el encuentro, mientras que el Cagliari es decimosexto.

El encuentro arrancó de forma positiva para el conjunto visitante, que aprovechó la jugada para inaugurar el marcador a través de un tanto de Charalampos Lykogiannis apenas unos minutos después del pitido inicial, en el minuto 1. Empató el equipo de Benevento gracias al gol de Gianluca Lapadula en el minuto 16, concluyendo la primera parte con un 1-1 en el marcador.

En el segundo periodo llegó el gol para el conjunto cagliaritani, que logró adelantarse en el luminoso con un tanto de Leonardo Pavoletti en el minuto 64. Tras una nueva jugada aumentó el marcador del Cagliari, que se distanció con un gol de Joao Pedro Galvao cerca de la conclusión, en el 90, finalizando el enfrentamiento con un marcador de 1-3 en el marcador.

Durante el partido se realizaron cambios en ambos equipos. Los jugadores del Benevento que entraron al partido fueron Aldolfo Gaich, Nicolas Viola, Riccardo Improta, Gaetano Letizia y Giuseppe Di Serio en sustitución de Roberto Insigne, Pasquale Schiattarella, Perparim Hetemaj, Fabio Depaoli y Gianluca Caprari, mientras que los cambios del Cagliari fueron Gabriele Zappa, Kwadwo Asamoah, Joseph Duncan, Daniele Rugani y Alberto Cerri, que entraron para suplir a Andrea Carboni, Charalampos Lykogiannis, Alessandro Deiola, Razvan Marin y Leonardo Pavoletti.

El árbitro decidió amonestar a cuatro jugadores. Por parte de los locales la tarjeta amarilla fue para Pasquale Schiattarella y Andrés Tello y por parte del Cagliari se amonestó a Leonardo Pavoletti y Alessandro Deiola.

Con esta victoria, el Cagliari asciende hasta los 35 puntos y se coloca en el decimosexto puesto de la clasificación. Por su parte, el Benevento se mantiene con los 31 puntos con los que llegaba a esta jornada de la competición,, ocupando un lugar de descenso a Segunda División.

Los equipos seguirán disputando sus siguientes encuentros en la Serie A: el Benevento tratará de volver a la senda de la victoria en su próximo duelo contra el Atalanta a domicilio, mientras que el Cagliari jugará en casa contra la Fiorentina.

Ficha técnica
Benevento:Alessio Cragno, Andrea Carboni, Diego Godín, Luca Ceppitelli, Nahitan Nández, Razvan Marin, Alessandro Deiola, Charalampos Lykogiannis, Leonardo Pavoletti, Joao Pedro Galvao y Radja Nainggolan
Cagliari:Lorenzo Montipo, Fabio Depaoli, Luca Caldirola, Kamil Glik, Federico Barba, Perparim Hetemaj, Gianluca Caprari, Roberto Insigne, Pasquale Schiattarella, Artur Ionita, Gianluca Lapadula y Andrés Tello
Estadio:Estadio Ciro Vigorito
Goles:Charalampos Lykogiannis (0-1, min. 1), Gianluca Lapadula (1-1, min. 16), Leonardo Pavoletti (1-2, min. 64) y Joao Pedro Galvao (1-3, min. 90)
cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil