Allegri 'explota': "Sois unos mierdas, vais a quedar sextos"

La Juventus perdió por 1 a 0 ante el Inter en el partido de vuelta de la Copa Italia y quedó eliminada de la competición

Esta situación hizo estallar a Massimiliano Allegri, entrenador de la Juventus, que se enfrentó con los directivos del Inter

Massimiliano Allegri se enfrentó a varios directivos del Inter

Massimiliano Allegri se enfrentó a varios directivos del Inter / SPORT.es

Marc Gázquez

La Juventus perdió por 1 a 0 ante el Inter en el partido de vuelta de la Copa Italia. La 'Vecchia Signora' no pudo con el conjunto de Milán y quedó eliminada de la competición.

Los 'bianconeri' apenas suman una victoria en los últimos siete compromisos oficiales y ayer renunciaron a otro título. En este momento, únicamente les queda la opción de conseguir alzar el título de la Europa League donde se enfrentarán al Sevilla en las semifinales.

Esta situación hizo estallar al entrenador de la Juventus, Massimiliano Allegri. El técnico italiano se enfrentó con los directivos del Inter Dario Baccin y también con Beppe Marotta, con el que estuvo trabajando en la Juventus.

Antes de entrar en los vestuarios, Allegri gritó a los representantes del Inter: “Sois unos mierdas y vais a quedar sextos”, según desvela 'La Gazzetta dello Sport'. Además, les dijo a sus jugadores que "debemos cerrar la liga delante de ellos, no deben entrar en la Champions".

Tras este nuevo conflicto entre ambos históricos equipos, se espera que pueda haber alguna sanción para los protagonistas.