Allegri: "Cristiano me ha dicho que se queda"

El entrenador de la Juventus quiso dar por finalizados todos los rumores sobre el portugués

Allegri quiso "dejar claro" que no hay discusión sobre la continuidad de Cristiano Ronaldo

Allegri: "Cristiano me ha dicho que se queda"

Allegri: "Cristiano me ha dicho que se queda" / Perform

SPORT.es

SPORT.es

El entrenador de la Juventus, Massimiliano Allegri, confirmó este sábado en la rueda de prensa previa al partido de la Vecchia Signiora ante el Udinese de este domingo a las 18:30 horas, que Cristiano Ronaldo no se moverá de Turín.

"Cristiano está bien y debemos trabajar para aprovechar sus cualidades", empezó diciendo. "Trabaja bien y nunca ha tenido la voluntad de dejar la Juventus. Cristiano me ha dicho que se queda. Podemos aclarar eso. Solo he escuchado rumores por parte vuestra, está trabajando bien y se queda en la Juventus”.

Sobre otra de sus estrellas, Paulo Dybala, comentó que "su calidad no admite discusión. Este año parece su primero en la Juve, tiene ganas de competir por todo tras un par de temporadas complicadas".

"Los factores decisivos son los jugadores, no los entrenadores. Nosotros tenemos que brindarles las condiciones óptimas para que rindan bien", añadía Allegri.

En cuanto a la temporada, decía que "este año será parejo. Para ganar el título hay que lograr velocidad crucero, manteniendo un rendimiento constante. Luchamos por el Scudetto: ganar mañana será importante para empezar bien. Debemos respetar a todos los rivales, se necesita calidad, balance y solidez."

Finalmente, habló sobre uno de los nuevos fichajes, Locatelli: "Estoy feliz con la llegada de Locatelli. Todavía no está en su mejor forma pero después del parón internacional estará en plena forma."