121 miembros de la Juventus se aíslan por el coronavirus

Así juega Rugani, el central de la Juventus

 El central de la Juventus ha dado positivo en Coronavirus /

Sport.es

Después de conocerse que Daniele Rugani, jugador de la Juventus, dio positivo en Covid-19, diferentes miembros del club 'bianconero' han decidido aislarse voluntariamente para prevenir cualquier contagio demás.

"Tras las noticias de ayer, relacionadas con la positividad al Coronavirus-COVID 19 del jugador Daniele Rugani, se especifica que 121 personas, incluidos jugadores, miembros del personal, gerentes, escoltas y empleados de la Juventus están observando un período de aislamiento voluntario en el hogar, en cumplimiento de los requisitos de las autoridades sanitarias con base en las disposiciones vigentes", dice el comunicado del club.

Ayer miércoles la Juventus anunció que Daniele Rugani, uno de los defensas del conjunto de Sarri, dio positivo en coronavirus, aunque informaron que de momento no tenía síntomas. A pesar de eso, avisaron de que la "Juventus Football Club está activando todos los procedimientos de aislamiento requeridos por la ley, incluidos aquellos que han tenido contacto con él".

Por su parte, el jugador quiso tranquilizar a todo el mundo y aconsejó que siguieran las indicaciones necesarias para prevenir el contagio. "¡Invito a todos a respetar las reglas, porque este virus no hace distinciones! Hagámoslo por nosotros mismos, por nuestros seres queridos y por todos los que nos rodean. Gracias".