Rugani: "Estoy bien"

Las consecuencias del coronavirus en el mundo del deporte

 La enfermedad de Coronavirus está suponiendo una avalancha de consecuencias en los principales eventos deportivos /

SPORT.es

El defensa de la Juventus Daniele Rugani, que se ha convertido en el primer futbolista de la Serie A italiana que da positivo por coronavirus, ha publicado un comunicado en las redes sociales en el que asegura que se encuentra bien y pide seguir todas las recomendaciones de las autoridades sanitarias.

El jugador italiano explica que "habrán leído las noticias y por eso quiero tranquilizar a todos los que se están preocupando por mí, estoy bien. ¡Invito a todos a respetar las reglas, porque este virus no hace distinciones! Hagámoslo por nosotros mismos, por nuestros seres queridos y por todos los que nos rodean. en Gracias".

en cuarentena

Según el comunicado emitido este miércoles por la Juventus, Rugani ha dado positivo en las pruebas de COVID-19, aunque en estos momentos es asintomático. El equipo 'bianconero' añadía que "está activando todos los procedimientos de aislamiento requeridos por la ley, incluido el censo de quienes han tenido contacto con él".

Rugani es el primer caso confirmado de coronavirus en la Serie A, motivo por el que la Juventus ha tomado la decidido poner en cuarentena a todos los integrantes de la plantilla profesional.