El Werder Bremen vence 3-1 frente al Mainz 05

El Werder Bremen es sexto al finalizar el encuentro

El Werder Bremen vence 3-1 frente al Mainz 05

El Werder Bremen vence 3-1 frente al Mainz 05

SPORT.es

El Werder Bremen ganó 3-1 contra el Mainz 05 durante el partido celebrado este sábado en el Weserstadion. Los dos equipos venían de correr diferente suerte en sus encuentros anteriores. El Werder Bremen llegaba con la intención de cosechar una nueva victoria después de ganar los dos últimos partidos contra el Bayern Leverkusen a domicilio y el Schalke 04 en casa, por 1-3 y 4-2 respectivamente. Con respecto al equipo visitante, el Mainz 05 perdió por un resultado de 6-0 en el partido anterior ante el Bayern München y acumulaba 3 derrotas consecutivas en la competición. Con este resultado, el conjunto bremense es sexto, mientras que el Mainz 05 es decimotercero tras la finalización del partido.

El encuentro arrancó con buen pie para el Werder Bremen, que estrenaba su cuenta goleadora con un gol tempranero de Rashica en el minuto 3. Nuevamente volvía a marcar en el minuto 36 el equipo local gracias a un tanto de Kruse, acabando el primer periodo con el resultado de 2-0.

El segundo tiempo comenzó de forma positiva para el equipo visitante, que se aproximaba en el marcador por medio de un tanto de Quaison a los 52 minutos. Sin embargo, el equipo bremense en el minuto 63 se distanciaba gracias a otro gol de Kruse, que completaba así un doblete, terminando de esta manera el duelo con un marcador de 3-1.

Los dos equipos agotaron todos sus cambios. Los del Werder Bremen fueron Langkamp, Eggestein y Sargent, que entraron en sustitución de Moisander, Harnik y Rashica, mientras que el Mainz 05 dio entrada a Maxim, Onisiwo y Ujah por Öztunali, Mateta y Pierre Kunde.

El árbitro mostró una tarjeta amarilla al Mainz 05 (concretamente a Boëtius), mientras que el equipo local no vio ninguna.

En el siguiente partido de liga el Werder Bremen jugará contra el Borussia Monchengladbach fuera de casa y el Mainz 05 se enfrentará en su estadio al SC Freiburg.