Tuchel se desespera: "Necesito un 9"

La salida de Robert Lewandowski del Bayern de Múnich afectó mucho más de lo esperado al conjunto alemán

El conjunto alemán sigue insistiendo en la incorporación del delantero inglés Harry Kane, aunque la operación se está complicando más de lo esperado

Tuchel dando instrucciones

Tuchel dando instrucciones / AFP

La salida de Robert Lewandowski del Bayern de Múnich afectó mucho más de lo esperado al conjunto alemán. El equipo bávaro intentó sustituir su figura con un perfil muy diferente, Sadio Mané, que ha acabado fracasando y está a un paso de salir del club.

Los máximos dirigentes del 'gigante' alemán parecen tener claro la necesidad de buscar a un goleador de nivel en el mercado de fichajes, aunque se está complicando más de lo esperado.

El Bayern sigue insistiendo en la incorporación del delantero inglés Harry Kane. Al futbolista del Tottenham le resta un año de contrato y ya ha trasladado a su club la voluntad de salir en esta ventana de fichajes.

Pese a eso, como es bien sabido, el club presidido por Daniel Levy es un hueso duro de roer a la hora de las negociaciones. El conjunto alemán ha presentado varias ofertas a los 'Spurs', todas ellas rechazadas. Según la información que avanzó Fabrizio Romano, la última propuesta del Bayern de Múnich para el traspaso de Harry Kane era de 80 millones más una pequeña cantidad en variables, cantidad insuficiente para el club londinense.

En Múnich se les acaba la paciencia y el último en hacer público esta desesperación ha sido el entrenador del equipo, Thomas Tuchel. En rueda de prensa, el técnico alemán ha dejado claro que "no hay nada que ocultar. Necesito un número 9".

De esta manera, en Múnich no esconden sus cartas y Tuchel ha confirmado que el Bayern sigue negociando para intentar traer un nueve de garantías.