Sport.es Menú

Tres puntos para el equipo local: Fortuna Düsseldorf 1-0 Mainz 05

El Düsseldorf consiguió la victoria ante el Mainz 05 en la octava jornada de la Bundesliga

Tres puntos para el equipo local: Fortuna Düsseldorf 1-0 Mainz 05
| sport

El Düsseldorf ganó 1-0 al Mainz 05 en el duelo celebrado este sábado en el Merkur Spiel-Arena. Los dos equipos venían de cosechar resultados dispares en sus últimos encuentros. El Fortuna Düsseldorf afrontó el partido con la intención de remontar su puntuación liguera después de sufrir una derrota por 3-1 en el partido anterior frente al Hertha BSC. Por parte del equipo visitante, el Mainz 05 venía de vencer a domicilio por 1-2 frente al Paderborn en el último partido celebrado. Tras el resultado obtenido, el conjunto de Düsseldorf es decimotercero, mientras que el Mainz 05 es decimosexto al finalizar el encuentro.

SPORT.es

Durante el primer tiempo no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

En el segundo periodo la suerte llegó para el Fortuna Düsseldorf, que estrenó el luminoso con un tanto de Rouwen Hennings en el minuto 82, acabando el encuentro con un marcador de 1-0.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del Fortuna Düsseldorf saltaron desde el banquillo Dawid Kownacki, Erik Thommy y Marcel Sobottka en sustitución de Bernard Tekpetey, Kenan Karaman y Adam Bodzek, mientras que los cambios del conjunto visitante fueron Danny Latza, Robin Quaison y Adam Szalai, que saltaron al campo por Taiwo Awoniyi, Karim Onisiwo y Pierre Kunde.

En el partido se mostraron un total de cinco tarjetas amarillas y una tarjeta roja. Por parte de los locales se mostró tarjeta amarilla a Kaan Ayhan y Bernard Tekpetey, mientras que en el equipo visitante se amonestó con amarilla a Edimilson Fernandes, Robin Zentner y Jean-Paul Boetius y con roja a Edimilson Fernandes (2 amarillas).

Con 7 puntos, el Fortuna Düsseldorf se ubicó con siete puntos en el decimotercer puesto de la tabla clasificatoria al finalizar el partido, mientras que el Mainz 05 se situó en decimosexto puesto con seis puntos, en posición de playoff de permanencia.

El equipo que jugó el encuentro como local se medirá en la siguiente jornada con el Paderborn, mientras que el Mainz 05 se enfrentará contra el Colonia.


Ficha técnica
Fortuna Düsseldorf:Zack Steffen, Matthias Zimmermann, Kaan Ayhan, Kasim Nuhu, Niko Giesselmann, Jean Zimmer, Andre Hoffmann, Adam Bodzek (Marcel Sobottka, min.86), Bernard Tekpetey (Dawid Kownacki, min.66), Rouwen Hennings y Kenan Karaman (Erik Thommy, min.82)
Mainz 05:Robin Zentner, Daniel Brosinski, Moussa Niakhate, Juste, Aarón Martín, Levin Oztunali, Edimilson Fernandes, Pierre Kunde (Adam Szalai, min.84), Jean-Paul Boetius, Taiwo Awoniyi (Danny Latza, min.46) y Karim Onisiwo (Robin Quaison, min.71)
Estadio:Merkur Spiel-Arena
Goles:Rouwen Hennings (1-0, min. 82)
cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil