Estos son los tres futbolistas favoritos de Haaland

El jugador noruego ha mostrado sus preferencias futbolísticas y tiene claro cuál es su número 1

Un ex azulgrana está en el podio de Haaland tras un "año excepcional"

Haaland, jugador del Borussia Dortmund

Haaland, jugador del Borussia Dortmund / EFE.

Marc Del Río

Erling Haaland es uno de los futbolistas más deseados del próximo mercado de verano. El delantero noruego está viviendo probablemente su última temporada en Dortmund antes de dar el gran salto hacia un club de élite europea.

Pero ante los constantes rumores sobre su cambio de aires y las preguntas sobre su futuro, esta vez Haaland ha respondido a un asunto diferente y también interesante como el de cuál será su próximo equipo.

Haaland desvela a sus jugadores favoritos de 2021

En una entrevista con el medio 'BFM TV', Haaland ha desvelado cuáles son sus tres futbolistas favoritos del momento. Como no podía ser de otra manera, el futbolista noruego ha elegido a tres jugadores que también ejercen de delanteros, y con su elección, el atacante del Dortmund ha demostrado que no tiene mal gusto futbolístico.

Lewandowski, el número 1 para Haaland

Para Haaland, el número 1 es Robert Lewandowski, su gran 'rival' en la Bundesliga. El futbolista polaco del Bayern y reciente ganador del premio 'The Best' ocupa el puesto más alto de su particular ranking.

Benzema y Messi completan el podio

Igual que Haaland tiene muy claro que Lewandowski es el número 1, luego ya hay más dudas sobre los otros dos futbolistas que ocupan el podio, y aunque el noruego no tiene claro el orden, sitúa por detrás del polaco a Karim Benzema y a Leo Messi.

Haaland, llamado a encabezar los rankings de mejores futbolistas

"El francés estuvo fantástico en 2021, pero el argentino también estuvo excepcional. Entonces los dos compartirían el segundo y tercer puesto", señaló un Haaland que está llamado a encabezar los rankings de mejores futbolistas a corto plazo.