Oliver Kahn confirma que Süle no renovará con el Bayern

El mítico portero y CEO del club alemán ha confirmado la negativa del central de seguir en el conjunto bávaro

Kahn: "Las negociaciones con Süle se han alargado pero no ha aceptado nuestra oferta y quiere abandonar el club a final de temporada"

Niklas Süle, durante el enfrentamiento ante el FC Barcelona en Liga de Campeones
Niklas Süle, durante el enfrentamiento ante el FC Barcelona en Liga de Campeones | AFP

Marc Del Río

Se confirma lo que era un secreto a voces. Niklas Süle abandonará el Bayern a final de temporada tras su negativa a seguir en el conjunto bávaro.

Así lo ha confirmado Oliver Kahn, mítico portero del club muniqués y actual CEO, que a través de una comparecencia telemática ante la prensa ha confirmado la negativa del central de alargar su vinculación con el equipo, que expira el próximo verano.

Kahn, sobre Süle: "No ha aceptado nuestra oferta y quiere abandonar el club a final de temporada"

"Las negociaciones con Süle se han alargado pero no ha aceptado nuestra oferta y quiere abandonar el club a final de temporada", ha explicado un Kahn que también ha hablado de la importante oferta que se le hizo para tratar de asegurar su continuidad: "Le hicimos a Niklas una oferta muy, muy buena. Juega con solidez y confianza. Todavía lo necesitamos esta temporada, pero tenemos que atenernos a ciertas reglas. Tenemos límites económicos dentro de los cuales tenemos que operar".

"Tenemos muchas posibilidades dentro de nuestra plantilla"

Sobre los posibles nombres que barajan para sustituir a Süle, Kahn ha dicho que el equipo está atento a diferentes nombres que puede haber en el mercado, pero también ha hablado de las posibilidades con las que cuenta el equipo con la plantilla actual: "Tenemos a Lucas Hernández, Pavard, Upamecano que es un excelente central, tenemos a Nianzou. Hay muchas posibilidades".

El Barça estará atento a su situación

Así pues, Süle queda confirmado como uno de los agentes libres más destacados en el próximo mercado de fichajes, y los grandes clubes europeos intentarán hacerse con sus servicios en una subasta en la que el Barça también estará presente.

Temas

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil