Oliver Kahn: "Queremos que Lewandowski siga mucho tiempo con nosotros"

La leyenda alemana afirmó que el club hará todo lo posible para que el polaco continúe

Lewandowski tiene contrato con el Bayern hasta junio de 2023, cuando tendrá 35 años

Kahn: Haremos todo lo posible para que Lewandowski se quede | Perform

El presidente del Consejo Directivo del Bayern Münich, Oliver Kahn, dijo que el club hará todo lo posible para que Robert Lewandowski siga mucho tiempo en el equipo: "Robert Lewandowski es un fenómeno, no solo por sus goles sino también por el nivel que tiene desde hace años", dijo Kahn a la revista "Sport Bild". "No hay mucho que pensar, naturalmente trataremos de que Robert siga con nosotros", añadió.

Lewandowski tiene contrato con el Bayern hasta junio de 2023, cuando el jugador tendrá ya 35 años. "Me puedo imaginar que él siga después marcando 25, 30 o más goles por temporada", dijo Kahn, pese a la edad del jugador. "Para nosotros es como un seguro de vida por su forma de jugar al fútbol. Por eso lo haremos todo para que siga mucho tiempo con nosotros", añadió.

Según informaciones oficiosas el Bayern baraja dos variantes para una renovación de Lewandowski. La primera sería una renovación solo por un año más, manteniendo las condiciones actuales, con un salario que se estima en 24 millones de euros anuales. La otra variante, en la que el Bayern se desviaría de esa costumbre, sería una renovación hasta 2025 con una reducción de salario.

Temas

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil