¡Ribery podría volver al Bayern!

El francés, que formaba parte del cuerpo técnico de la Salernitana, ha decidido quedarse en Múnich con su familia y aspira a ser entrenador en la cantera del conjunto bávaro

El gran favorito para el banquillo del Bayern

¡Franck Ribéry se retira del fútbol!

Ribéry , que jugaba en la Salernitana de la Serie A del calcio, ha dicho adiós al fútbol a mitad de temporada debido a sus lesiones de rodilla  / twitter

SPORT.es

SPORT.es

Los caminos de Franck Ribery y el Bayern de Múnich podrían volver a unirse. El francés, que estuvo en el club bávaro desde 2007 hasta 2019, se unió al cuerpo técnico de la Salernitana, tras anunciar su retirada precisamente cuando militaba en el club italiano como entrenador.

Tras el despido de Liverani y la llegada de Colantuono al banquillo de la Salernitana, Ribery ha decidido que no seguirá en el cuerpo técnico del club. Según informa Sky Sport Italia, el francés ha decidido quedarse en Múnich con su familia, con la intención de convertirse en entrenador de la cantera del Bayern en un futuro próximo.

El sueño de entrenar al Bayern

Actualmente, el exjugador está estudiando para obtener una nueva licencia de entrenador, tras lograr el UEFA B durante su estancia en Salerno. A sus 40 años, Ribery tiene claro que su futuro en el mundo del fútbol pasa por los banquillos y desde Alemania ya se ha informado en diversas ocasiones que su gran sueño sería entrenar al primer equipo del Bayern, donde es considerado una leyenda.