Ribery deja el Bayern Múnich

Ribery dejará el Bayern Múnich

Ribery dejará el Bayern Múnich / EFE

sport.es

Frank Ribery ha anunciado que deja el Bayern Múnich. Después de 12 temporadas defendiendo los colores del Bayern Múnich, el delantero francés Frank Ribery ha anunciado oficialmente que este verano dejará el campeón alemán. Ribery no renovará su contrato con el Bayern Múnich y buscará un nuevo destino en su carrera deportiva. Catar podría ser el próximo destino del delantero francés.

Frank Ribery, que se conviertió en el fichaje más caro de la Bundesliga (30 milliones), se despide del Bayern Múnich después de haber conseguido con su camiseta un total de 22 títulos. Ribery ha ganado 8 Bundesligas, 5 DFB Pokal, 5 Supercopas de Alemania, 1 Champions League, 1 Supercopa de Europa y 1 Mundial de Clubes, entre otros muchos trofeos en los casi 400 partidos que ha disputado con el Bayern. En ellos ha marcado 117 goles y ha dado 146 asistencias.

Ribery, de 36 años, se une así al adiós ya anunciado en su día por Arjen Robben, quienes tendrán su merecido homenaje por parte del Bayern Múnich y de su afición cuando acabe la temporada. El Bayern está ahora inmerso en la lucha por un nuevo título de la Bundesliga.