Ribery piensa en Catar como próximo destino

LACHAMPIONS | Bayer Múnich - Real Madrid (1-2): Ribery se quedó solo ante Keylor y falló una ocasión clara

Ribery perdonó el segundo gol del Bayern Múnich / BEINSPORTS

SPORT.es

Según informa la revista alemana Kicker Qatar, Frank Ribery podría dejar definitivamente el Bayern de Munich. El francés podría cambiar Alemania por Qatar, aunque también aseguran que Ribery ha recibido ofertas de Australia. 

Un conjunto de los interesados es el Al-Sadd Sports Club, club donde milita el exazulgrana Xavi Hernández y el excapitán del Atlético Gabi Fernández. El Western Sydney Wanderers también han mostrado interés para hacerse con los servicios del extremo.

Ribery ya ha declarado que le gustaría seguir en Múnich. Después de su etapa como futbolista, el jugador se ve trabajando en otras funciones dentro del club. Pero de momento considera que aún tiene fútbol en sus botas, por este motivo podría recalar en otro conjunto -lejos de Alemania- para obtener un último gran contrato -ya que también finaliza su vinculación con el Bayern este próximo verano-.

El francés es una leyenda del conjunto alemán. Llegó al Bayern de Múnich en la temporada 2007-2008. Desde entonces, ha conquistado una Champions, fue pieza fundamental en el triplete de 2013 y además, ha conquistado ocho Bundesligas.