Alcácer sigue batiendo récords en Alemania

Alcácer sigue a lo suyo en Alemania

Alcácer sigue a lo suyo en Alemania / EFE

SPORT.es

Paco Alcácer no se cansa de marcar en esta Bundesliga. Con la izquierda, con la derecha, de cabeza... Todo vale para llevar el balón a las redes de la meta rival. También las faltas, por supuesto. El delantero de Torrent está demostrando en el Borussia de Dortmund que es un magistral lanzador de libres directos y con el que ha anotado al Werder Bremen ya lleva tres.

Se trata de un registro que se queda lejos de los tantos que lleva Messi en esta disciplina pero si lo comparamos con los datos del Borussia Dortmund encontramos una estadística interesante. Y es que según Opta, los tres tantos de falta que ha anotado Alcácer son más que los que había anotado el equipo de la cuenca del Ruhr en las últimas cuatro temporadas. Una estadística brutal. 

Asimismo, el gol de Paco ante el Bremen también sirve para romper con otro registro que no se movía desde el 1987. Y es que Alcácer es el primer jugador del Dortmund en anotar 18 goles en sus primeros 24 partidos de Bundesliga. Unos números que el último que había logrado fue Norbert Dickel en 1987.