Franck Ribéry felicita en castellano a Arturo Vidal por su gran partido

Franck Ribéry felicita en castellano a Arturo Vidal por su gran partido

Franck Ribéry felicita en castellano a Arturo Vidal por su gran partido / Nradio

SPORT.es

El jugador del FC Barcelona, Arturo Vidal fue uno de los más destacados en el pasado encuentro de semifinales de la Champions League que disputó ante el Liverpool. El equipo catalán se hizo con la victoria con un marcador de 3 a 0, y están a la espera del resultado del partido de vuelta.

Entre toda la emoción de la victoria ha sido curiosa la felicitación del jugador francés Franck Ribéry a su excompañero Arturo Vidal, dado que compartieron vestuario en el club alemán Bayern de Múnich.  La felicitación de Ribéry la ha realizado a través de su cuenta personal de Twitter y con un mensaje en castellano.

En el mismo se podía leer “Hermano, felicidades por tu partido increíble de ayer. Otra vez nos enseñaste lo que significa ser un guerrero en el campo. Grande hermano. Te deseo un partido de vuelta y una final igual de hermoso que ese partido de ayer. La banda de desea que levantes esa copa”. 

Con el Bayern eliminado, irónicamente a manos del Liverpool, el trío formado por Ribéry, James y Rafinha desean que el Barcelona levante la copa de Champions. Esta felicitación queda dentro de las numerosas que hubo después de la victoria.