El RB Leipzig ironiza con el Union Berlin por Isco

El frustrado fichaje del malagueño se tomó a broma en redes por el RB Leipzig

Cuando el Union Berlin anunció su alineación ante el Wolfsburgo, el RB Leipzig le contestó de manera irónica con un escueto pero cruel: "¿Isco?

De lo más triste que verás hoy: Isco se va de Berlín ¡Sin equipo!

Isco no fichará por el Unión Berlín / Twitter

SPORT.es

SPORT.es

Nadie esperaba el desenlace del frustrado fichaje de Isco. El jugador malagueño había pasado el reconocimiento en Alemania y todo apuntaba a que era solo el preámbulo a la confirmación de su fichaje por el Union Berlin

Pero la operación se torció al final, como manifestó el presidente, Oliver Ruhnert: "Nos hubiera gustado tener a Isco con nosotros, pero tenemos nuestros límites. Hoy se han superado, en contra de lo acordado anteriormente, por lo que el fichaje no llevará a cabo".

El Union Berlin jugó ante el Wolfsburgo el martes y algunos clubes alemanes aprovecharon para bromear sobre lo sucedido. En el tuit del Union Berlin con el que la cuenta oficial anunciaba el once inicial, el RB Leipzig le contestó de manera irónica con un escueto pero cruel: "¿Isco?". La respuesta fue enseguida retuiteada por los usuarios.

El Union se picó y replicó al Leipzig con un mensaje que era un ataque al equipo más odiado por los aficionados en Alemania: "¿Tradición?". Esta respuesta también consiguió hacerse viral. 

También el Wolfbsburgo, rival del Union en el partido, contestó mediante un GIF con el que se asombraba con la respuesta.