El Union Berlin se queda sin Isco

El fichaje del jugador malagueño por el equipo alemán se tuerce en la recta final

"Nos hubiera gustado ver a Isco en nuestro equipo, pero tenemos nuestros límites", dijo el club alemán

Isco y el Sevilla: una historia de cuatro meses

Isco y el Sevilla: una historia de cuatro meses / Perform

SPORT.es

SPORT.es

Isco Alarcón no jugará en el Union Berlin, como parecía que así sería. El exjugador del Sevilla ya había pasado el reconocimiento médico y prácticamente solo quedaba el último trámite de estampar su firma en el contrato.

Pero cuando todo parecía hecho, se ha estropeado al final. Según informa Bild, la negociación se ha roto definitivamente.

Según el diario alemán, el motivo sería las discrepancias en cuanto al contenido contractual.

La agencia Gestifute, presidida por Jorge Mendes y que representa al exjugador del Real Madrid, dio su versión: "Nos dimos cuenta durante el transcurso de las conversaciones de que la otra parte en esta negociación ya no estaba dispuesta a moverse en el marco inicialmente acordado”.

Todo apunta a que la operación

se rompió por asuntos económicos.

Después de la ruptura y salvo algún cambio repentino, Isco se quedaría sin club y por tanto sin jugar en lo que resta de temporada.

El Union Berlin hizo un comunicado al respecto: "Nos hubiera gustado ver a Isco en nuestro equipo, pero tenemos nuestros límites. Los acuerdos previamente acordados se han intentado cambiar hoy, motivo por el cual el traspaso no se ha podido completar", dijo Oliver Ruhnert.