Sport.es Menú

Previa del partido: el Eintracht Frankfurt recibe en casa al Fortuna Düsseldorf

El Eintracht Frankfurt ocupa la décima posición, mientras que el Fortuna Düsseldorf es octavo antes del partido

Previa del partido: el Eintracht Frankfurt recibe en casa al Fortuna Düsseldorf
| sport

Este domingo a las 18:00 en el Commerzbank Arena se verán las caras el Eintracht Frankfurt y el Fortuna Düsseldorf durante la jornada número 3 de la Bundesliga.

SPORT.es

El Eintracht Frankfurt tiene ganas de reencontrarse con la victoria en el encuentro correspondiente a la tercera jornada tras sufrir una derrota contra el RB Leipzig en el partido anterior por un resultado de 2-1. Desde el inicio de la competición, los locales han vencido en 1 de los 2 encuentros jugados hasta ahora, con 2 goles a favor y 2 en contra.

Respecto al cuadro visitante, el Fortuna Düsseldorf no pudo ganar al Bayern Leverkusen en su último encuentro (1-3), de modo que una victoria frente al Eintracht Frankfurt le ayudaría a mejorar su trayectoria en el campeonato.

Con respecto a los resultados como local, el Eintracht Frankfurt ha logrado un balance de 1 victoria en 1 partido que disputado como local, unas cifras que hablan bastante bien del del conjunto de Adi Hutter cuando juega en su casa. Como visitante, el Fortuna Düsseldorf ha vencido 1 vez en sus 1 partido que jugado, por lo que se trata a priori de un duro rival cuando juega fuera de su estadio, donde lleva acumulada una buena renta de puntos conseguidos.

Las estadísticas sobre los encuentros en este estadio entre ambos equipos en la Bundesliga indican que el Eintracht Frankfurt ha ganado en 4 ocasiones al Fortuna Düsseldorf, mientras que este no ha logrado la victoria ninguna vez y el otro partido restante terminó con un empate. A su vez, los locales llevan un total de 5 partidos seguidos sin perder frente a este rival en la Bundesliga. La última vez que se enfrentaron el Eintracht Frankfurt y el Fortuna Düsseldorf en la competición fue en marzo de 2019 y el encuentro concluyó con un marcador de 0-3 a favor de los locales.

Además, los dos equipos están empatados a 3 puntos en la clasificación de la Bundesliga, por lo que el encuentro puede ser una buena oportunidad para deshacer las tablas. El Eintracht Frankfurt se sitúa en décima posición mientras que, por su parte, el Fortuna Düsseldorf es octavo a esperas del próximo partido.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil