Sport.es Menú

Previa del partido de la jornada 22: Union Berlín contra Bayern Leverkusen

El partido se jugará este sábado a las 15:30 en el An der Alten Forsterei

El próximo sábado en el An der Alten Forsterei a las 15:30, se medirán el Union Berlín y el Leverkusen en la vigésimo segunda jornada de la Bundesliga.

SPORT.es

El Union Berlín encara con optimismo el partido de la vigésimo segunda jornada para consolidar una racha ganadora después de ganar como visitante por un marcador de 0-2 al Werder Bremen en el Weserstadion, con un tanto de Marius Bulter. Desde el inicio de la competición, los locales han vencido en ocho de los 21 partidos disputados hasta la fecha y han conseguido marcar 25 tantos a favor y 32 en contra.

En el lado de los visitantes, el Bayern Leverkusen logró derrotar al Borussia Dortmund 4-3 durante su último encuentro en la competición, con tantos de Leon Bailey, Lars Bender y Kevin Volland, por lo que pretende mantener su racha de victorias en el estadio del Union Berlín. Antes de este partido, el Bayern Leverkusen había ganado en 11 de los 21 encuentros jugados en la Bundesliga esta temporada y ha conseguido marcar 35 goles y 27 en contra.

Con respecto a los resultados como local, el Union Berlín ha ganado seis veces y ha sido derrotado en cuatro ocasiones en 10 partidos jugados hasta ahora, indicativo de que el Bayern Leverkusen puede tener ocasión de conseguir un marcador positivo en este encuentro. En el papel de visitante, el Bayern Leverkusen tiene un balance de seis victorias y cuatro derrotas en 10 partidos jugados, por lo que se trata de un rival acostumbrado a sacar puntos a domicilio, así que el Union Berlín deberá estar alerta si no quiere dejarse puntos en casa.

Los dos rivales ya se han enfrentado en otras ocasiones en el An der Alten Forsterei, obteniendo como resultado una derrota a favor del Union Berlín. El último partido que jugaron el Union Berlín y el Leverkusen en este torneo tuvo lugar en septiembre de 2019 y finalizó con un resultado de 2-0 favorable al Leverkusen.

Actualmente, el Bayern Leverkusen se sitúa por delante en la clasificación con una diferencia de 11 puntos con respecto a su rival. El equipo de Urs Fischer llega al encuentro en undécima posición y con 26 puntos antes del encuentro. Por su parte, el equipo visitante es quinto con 37 puntos.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil