El presidente del Bayern asegura que no habrá grandes incorporaciones este verano

Herbert Hainer ha afirmado en una entrevista a 'Kicker' que no sacrificará la economía del club para superar a sus rivales

El alemán ha querido lanzar un dardo a Barcelona, PSG, Juventus y Chelsea por sus inversiones en los últimos años

Herbert Hainer, presidente del Bayern, en una imagen de archivo

Herbert Hainer, presidente del Bayern, en una imagen de archivo / sport

SPORT.es

SPORT.es

El presidente del Bayern de Múnich, Herbert Hainer, ha dado prácticamente por cerrada la plantilla para la próxima temporada. El dirigente alemán ha reconocido este lunes en una entrevista a 'Kicker' que hoy por hoy el club bávaro tiene un cuadro "repleto de jugadores internacionales de gran calidad, por eso no es necesario fichar a nadie rápidamente".

El dirigente alemán ha mostrado su confianza respecto al equipo que dirige Julian Nagelsmann y ha descartado una gran inversión durante este verano, alegando que nunca priorizará la contratación de jugadores a la salud económica de la entidad. “Mientras esté aquí, nunca sacrificaremos la economía y la seriedad del Bayern para superar a nuestros rivales a corta duración".

Hainer ha justificado la decisión de no hacer grandes inversiones lanzando un dardo a algunos clubes de Europa que pasan hoy en día por una mala situación económica. "Leí que Barcelona tiene una deuda de 1.200 millones, PSG con pérdidas de 123 M € en 2019/20, Juventus con menos de 100 M € este año, Roman Abramovich ha invertido más de mil millones en Chelsea. Nuestro objetivo es seguir siendo competitivos evitando estos escenarios. Hemos tenido éxito hasta ahora".