El Chelsea rechazó a Robert Lewandowski

El jugador polaco fue rechazado por 80 millones

El equipo inglés prefirió a Lukaku por 115

Lewandowski no se conforma: sigue su racha goleadora

Lewandowski no se conforma: sigue su racha goleadora / Perform

Paula B. Navarro

El agente del jugador polaco, Pini Zahavi, ha revelado que el jugador fue rechazado por el club inglés. Lewandowski fue ofrecido al Chelsea, el cual estaba en busca de un 9, por 80 millones pero los Blues prefirió rechazarlo por otro jugador. Según 'Bild' la principal razón sería edad del jugador del Bayern.

Tuchel comunicó al club que quería un 9 y el Chelsea se puso en busca de uno, el principal candidato para este puesto era Haaland pero el Borussia sigue resistiendo a que su estrella se vaya, así que los Blue se pusieron manos a la obra para buscar otra opción y eso llegó a los oídos de Pini Zahavi, quién sabia que el Chelsea estaba interesado en conseguir un goleador.

El agente, puso en la mesa del club inglés el nombre de Robert Lewandowski, antes de que el Chelsea empezará a negociar la operación de Lukaku. Pero según 'Bild', los Blues rechazaron amablemente el ofrecimiento, para finalmente decantarse por el internacional belga, a pesar de que la tarifa era bastante baja en comparación a los 115 millones que han tenido que pagar por el traspaso de Lukaku. La decisión de decantarse por el jugador belga fue por la diferencia de edad, ya que Lewandowski tiene 32 años, Lukaku por el contrario 28.

Ahora sólo queda esperar a ver si finalmente Lewandowski saldrá de Alemania, tras darse la voz de que el jugador polaco se encuentra en el mercado a un precio de 80 millones, a menos de dos años de terminar su contrato con el Bayern.