Oliver Kahn pone fin a los rumores sobre Franck Ribéry

Manuel Bonke apuesta por la vuelta del jugador francés

Los aficionados sueñan con volver a ver a Ribéry en el Allianz Arena

Ribery entrenando

Ribery entrenando

Paula B. Navarro

Franck Ribéry se encuentra libre desde que dejó la Fiorentina y ahora se encuentra en busca de un nuevo equipo, es por ello que desde que este lunes se conoció la noticia de que el jugador francés había estado entrenando con el Bayern, muchos aficionados se ilusionaran con la idea de volver a ver a Ribéry en el Allianz Arena.

Muchos aficionados del Bayern sueñan con la vuelta del jugador francés y tras la imagen de Ribéry entrenando con el equipo las ilusiones han aumentado. Todo este revuelo ha traído muchos comentario entre los que destaca Manuel Bonke, quién dejó claro su opinión sobre este tema en su perfil de Twitter: "Si el Bayern no puede encontrar un extremo, que no quiere y no puede firmar, definitivamente consideraría un contrato de un año con Franck Ribéry".

Pero Oliver Kahn no piensa lo mismo y lo tiene muy claro. Es por ello que este mimo martes quiso zanjar las especulaciones del posible regreso del jugador francés. "Me encantó jugar junto a Franck y luego verlo evolucionar como espectador". "Durante las últimas semanas hemos negociado en varias ocasiones y me he encontrado con él con frecuencia en el restaurante de Múnich, pero no tenemos ninguna intención de ofrecerle un contrato. No está en nuestros planes", dejó claro. Parece que el sueño de los aficionados de Múnich no se hará realidad.

Por otro lado, desde e que se marcho de la Fiorentina, Ribéry no ha querido perder el ritmo y se ha estado entrenando individualmente con la esperanza de encontrar un equipo y entrenar pronto. A sus treinta y ocho años el francés no tiene ninguna intención de colgar las botas.