BUNDESLIGA

Matthias Sammer se recupera de unos trastornos vasculares en el cerebro

El Bayern ha comunicado que su director deportivo Matthias Sammer se recupera de "unos minúsculos trastornos vasculares en el cerebro"

Matthias Sammer llevaba tiempo sin aparecer por el banquillo del Bayern

Matthias Sammer llevaba tiempo sin aparecer por el banquillo del Bayern / sport

Rubén Moreno

El Bayern ha emitido un comunicado explicando el motivo de la ausencia de su director deportivo Matthias Sammer en el banquillo del equipo durante los dos últimos partidos, que el equipo ha disputado contra el Werder Bremen y contra el Hertha.

Según el equipo de Múnich Sammer ha sufrido "unos minúsculos trastornos vasculares en el cerebro, de los que se recuperará completamente sin consecuencias”.

También hay que destacar que, por suerte, Sammer se encuentra bien. “No tengo ningún tipo de restricción, los médicos me han asegurado que me recuperaré y repondré completamente", ha declarado él mismo.

"De la misma manera, Sammer no ha querido ponerse plazos para volver a su actividad como director deportivo del Bayern: "Me tomaré el tiempo necesario para recuperar y poder estar disponible para el equipo y el Bayern con toda mi fuerza”, aseguró Sammer este domingo.

Para Karl-Heinz Rummenigge, lo importante es la salud de su director deportivo: “Lo más importante ahora es que Matthias Sammer se recupere totalmente”. Y añade que el club le apoya incondicionalmente. "Matthias sabe que le daremos todo el tiempo que necesite para continuar completando sus tareas en el Bayern con su fuerza de siempre", indicó.