Kingsley Coman y Tolisso, posibles bajas frente al Barça

Los jugadores del Bayern de Múnich se lesionaron con Francia y siguen sin entrenar con el grupo

El director deportivo de la entidad bávara ha confirmado este jueves que no estarán disponibles frente al Leipzig este sábado

¿Es el mejor gol de la jornada? ¡El obús de Tolisso imparable para Oblak!

¿Es el mejor gol de la jornada? ¡El obús de Tolisso imparable para Oblak! / MEDIAPRO

SPORT.es

SPORT.es

El Bayern de Múnich ha sido uno de los equipos que más ha sufrido el parón de selecciones, teniendo cinco futbolistas retirados antes de tiempo de las concentraciones con sus respectivas selecciones. Thomas Müller, Dayot Upamecano, Kingsley Coman, Corentin Tolisso y Alphonso Davies volvieron a Múnich lesionados, aunque ninguno de gravedad. Sin embargo, Coman y Tolisso no han entrenado aún con el grupo y el director deportivo del Bayern, Hasan Salihamidzic, ha confirmado este jueves en la presentación de Sabitzer que no estarán disponibles para el encuentro que les enfrentará al Leipzig este sábado.

Corentin Tolisso sufrió una lesión muscular en el gemelo durante el entrenamiento previo al choque frente a Bosnia, del pasado 1 de septiembre, y tuvo que abandonar la concentración de la selección francesa. Salihamidzic ha confirmado su baja: “Su lesión no es tan grave. Intentaremos reintegrarlo lo antes posible porque lo necesitamos".

Por su parte, Kingsley Coman fue el último en sumarse a la lista de lesionados del conjunto bávaro y es el que menos probabilidades tiene de llegar al estreno en Champions frente al Barcelona, según 'Bild'. Al francés, tras someterse a una resonancia magnética, se le detectó una "anomalía estructural en la pantorrilla" y su evolución marcará su disponibilidad.

El Bayern de Múnich se medirá al Leipzig este sábado a las 18:30h y al FC Barcelona el próximo martes a las 21:00h. El conjunto bávaro tiene dos choques por delante de mucha exigencia, a los que llega con las bajas de Coman y Tolisso, y con un gran número de jugadores que acaban de volver de lesión.