Sport.es Menú

Jornada 3 de la Bundesliga: previa del duelo Wolfsburg - Paderborn

Los locales ocupan el cuarto lugar, mientras que el equipo visitante es decimoquinto

Jornada 3 de la Bundesliga: previa del duelo Wolfsburg - Paderborn
| sport

En la próxima jornada de la Bundesliga, la tercera, lucharán por un resultado positivo el Wolfsburg y el Paderborn el sábado a las 15:30 en el Volkswagen Arena.

SPORT.es

El Wolfsburg encara con optimismo el encuentro de la tercera jornada para encauzar una racha ganadora tras vencer sus dos últimos encuentros 0-3 y 2-1, el primero contra el Hertha BSC a domicilio y el segundo contra el Colonia como local. Desde el comienzo de liga, los locales han ganado en 2 de los 2 partidos jugados hasta ahora y han conseguido encajar 5 goles a favor y 1 en contra.

En el lado de los visitantes, el Paderborn fue derrotado por 1-3 en el último partido que jugó frente al SC Freiburg, por lo que llega al partido con la ilusión de reencontrarse con la victoria.

Con respecto al rendimiento como local, el Wolfsburg ha vencido 1 vez en sus 1 partido que disputado hasta ahora, por lo que sus rivales podrían tenerlo difícil para conseguir ganar en su estadio. En el papel de visitante, el Paderborn ha perdido en 1 ocasión en sus 1 partido que disputado, por lo que en teoría puede tratarse de un partido propicio para que el Wolfsburg sume un resultado positivo en casa.

Los dos rivales ya se habían enfrentado anteriormente en el Volkswagen Arena, de hecho, los números muestran que el Wolfsburg no ha ganado ninguna vez al Paderborn, mientras que este lo ha hecho en 1 ocasión; adicionalmente, en el otro partido restante los rivales acabaron firmando un empate. Además, los visitantes no pierden en sus últimas 2 visitas al estadio del Wolfsburg. El último encuentro que disputaron el Wolfsburg y el Paderborn en la competición fue en noviembre de 2018 y finalizó con un marcador de 1-3 para los visitantes.

En referencia a la situación de ambos equipos en la tabla clasificatoria de la Bundesliga, podemos ver que los locales se sitúan por delante con una ventaja de 6 puntos con respecto al Wolfsburg. Los locales, antes de este partido, se sitúan en el cuarto lugar con 6 puntos en la clasificación. Por su parte, el equipo visitante cuenta sin puntos y ocupa el decimoquinto puesto en el torneo.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil