James Rodríguez se pelea con un compañero del Bayern Múnich

James Rodríguez tuvo un inicidente con Sebastian Rudy

James Rodríguez tuvo un inicidente con Sebastian Rudy / BILD

sport.es

James Rodríguez, la estrella colombiana del Bayern Múnich, ha sido el protagonista de un serio incidente durante el último entrenamiento del Bayern Múnich, líder de la Bundesliga. James Rodríguez, según ha informado el diario alemán 'Bild', tuvo una roce con su compañero Sebastian Rudy. La intervención inmediata de sus compañeros, según informa 'Bild', evitó que la pelea fuera a mayores.

Todo indica que la fuerza desmedida con la que James Rodríguez fue a por un balón que conducía Sebastian Rudy fue el detonante de este incidente, que llegaron a encararse, pero no llegaron a las manos, gracias a la intervención del resto de compañeros. Jerome Boateng, Frank Ribery y Rafinha fueron algunos de los jugadores que se interpusieron entre James Rodríguez y Sebastian Rudy.

Esta es la imagen del incidente:

Y estas más imágenes:

Jupp Heynckes, entrenador del Bayern Múnich, intentó restar importancia al roce y recordó que siempre pide intensidad y presión en sus entrenamientos. "Es un deporte para hombres", recordó Heynckes. "Hay mucha presión y siempre pido un comportamiento defensivo más agresivo en el uno contra uno", añadió Heynckes.