Estos son los únicos jugadores del Real Madrid que se hablan con James Rodríguez

sport.es

James Rodríguez, la estrella colombiana del Bayern Múnich, ha descubierto que sólo se habla con tres jugadores del Real Madrid, club que dejó el pasado verano para fichar por el Bayern Múnich. James Rodríguez se ha confesado en una entrevista exclusiva concedida a Noticias Caracol.

James Rodríguez, a las preguntas de Javier Hernández Bonet, ha reconocido que se siente muy feliz en el Bayern Múnich y también que, entre otras cosas, no se desespera por retornar al Real Madrid. “Dejé muy buenos compañeros allá, muy buenos amigos, siempre que puedo veo partidos”, dijo James Rodríguez en la entrevista, que también apuntó que "por ahora estoy pensando en el Bayern Múnich, estoy a dos años a préstamo, estoy pasando por un buen momento y estoy feliz acá en el Bayern”".

James Rodríguez, por otro lado, también reveló que con quién mantiene relación después de salir del Real Madrid: “me comunico con Sergio Ramos, Karim y Marcelo también”.

Finalmente, sobre el actual momento deportivo del Real Madrid recordó que "ellos estaban pasando por un mal momento y uno puede decir palabras que no debe. El Real Madrid tiene muy buenos jugadores para poder hacer una campaña buena. Saldrá de esta situación porque hay equipo para poder cambiar todo esto”.