James no descarta su vuelta al Madrid

James Rodríguez con la camiseta del Bayern de Múnich

James Rodríguez con la camiseta del Bayern de Múnich / AFP

Albert Gracia

En una entrevista al Chiringuito de Jugones, James Rodríguez repasó algunos temas de actualidad blanca y de su propio presente en el Bayern de Múnich, además de su "dura" salida del Real Madrid. El jugador colombiano no ha descartado en ningún momento un posible regreso a la disciplina merengue aunque tiene claro que ahora toca pensar en el presente que es el equipo alemán. 

James Rodríguez ha apuntado que su marcha fue un duro golpe para él, puesto que desde pequeño soñaba con triunfar en el Madrid. Dejando a un lado la cuestión del 'feeling' con Zidane, el colombiano ha añadido que todavía se trata de uno de sus ídolos. James no ha criticado al francés, del que ha dicho que como todos los entrenadores del mundo tiene a sus jugadores y a sus preferencias en el campo. Pese a los buenos números como blanco, James dejó de ser uno de los preferidos de Zidane para pasar a ser un suplente más de un banquillo repleto de estrellas. 

Ahora, el centrocampista se quiere centrar en su presente más inmediato, el Bayern de Múnich. James se está aclimatando a su nuevo club. Preguntado por si volverá al Madrid, el colombiano también ha advertido que si los alemanes le quieren, James deberá quedarse, a razón de la opción de compra que obtuvo el Bayern de Múnich por la cesión. El exjugador madridista se quiere centrar en su nuevo club y del futuro ya se hablará más adelante. Si Zidane finalmente se marcha a final de temporada, la vuelta de James podría estar más cerca.